¡De lo que uno se entera! Sarah Margaret Qualley es una actriz, bailarina y modelo estadounidense, conocida por protagonizar el anuncio de Kenzo World e interpretar a Jill Garvey en la serie de HBO, The Leftovers, a Pussycat en Once Upon a Time in Hollywood y a Mama y Lockne en el videojuego Death Stranding. ¡To' eso! Ella es una "hollywoodense", pues se ha codeado con grandes cineastas, actores, productores de cine de Hollywood, además de grandes modelos y diseñadores.
Margaret Qualley estaría en Panamá próximamente para formar parte de elenco de la película "Las estrellas al mediodía", de la cineasta Claire Denis, y en donde actúa el afamado Taron Egerton. Pero... esta no sería la primera vez que esta chica nacida en Kalispell, Montana, Estados Unidos, hija de Paul Qualley y Andie MacDowell, pise suelo panameño. ¿Cómo?
Bueno, les cuento que la actriz y modelo ya ha venido a esta tierra porque su papá vive aquí, trabaja aquí y cuenta con amigos aquí. Aquí vive feliz.
Según medios internacionales, cuando hizo una audición para el afamado Quentin Tarantino, su padre, quien vive en Panamá, sugirió que se tomara unas vacaciones. "¿Sabes que si te entrevistan para un trabajo lo mejor que puedes hacer es planificar unas vacaciones, porque definitivamente no podrás tomar esas vacaciones?", ella le dijo a su padre.
Mire: ¿Viene en camino un hermano para Mía?
Es ahí en donde su padre le dijo que se viniera sin saber que aquí le darían una gran noticia. "Mi papá me dijo: 'reserve un boleto a Panamá y obtendrá una película de Quentin Tarantino'". Entonces, ella se subió al avión. Sentada en una playa remota con recepción celular irregular en PTY, su agente le llamó para pedirle urgentemente que volara a casa y leyera líneas con Brad Pitt. "Yo era como, ' Nooo", ella recordó, según medios internacionales.
Se espera que el rodaje con la cineasta Claire Denis empiece desde este mes, según se ha comunicado.
Un tipo sencillo y tranquilo
Paul Qualley es un modelo, músico, contratista y ranchero. El hombre se puede ver tranquilo, relajado en este país con amigos y muy atento a su hija, a quien ama.
En su cuenta de Instagram ha subido algunas fotos de ella, se nota que está muy orgulloso.
La hija de Andie MacDowell se consolida en Hollywood con una serie dramática sobre vivir en la pobreza.